jueves, 3 de mayo de 2012

Humorsito

—Te quiero < 3. —Yo te quiero el doble <6. —Aww n.n entons yo el triple <9

—¿Bonita sabes lo que realmente me hace sonreír? —Awww n.n que cosa —Mis músculos faciales.

—Taxi, ¿cuánto al aeropuerto? —100 pesos. —¿Y si llevo a mi novia? —Lo mismo. —Ya ves bebe, solo yo te valoro.

El problema es que tú eres la solución. (Estilo Arjona matenmeeee!! jaja)

—¿A ti ya te han dado tu primer beso? —Sí. —Pero tu madre no cuenta. —Pero la tuya sí.

–¿Me das unas galletas príncipe? –Claro que sí, mi pricipa.

Yo soy de esos románticos que le abren la puerta del carro a su novia. Cuando vamos en carretera, pasando por una curva, a 180 km/h.

—Hola linda, ¿bailamos? —Tengo pareja. —Pues yo escalera real de color, así que yo gano y elijo la rola.

Quería conquistar el mundo, pero me acordé que no tengo sobredosis de ternura, locuras ni mucho dinero para comprarle flores o chocolates.

—Oye, mi amor, ¿te gusta el azul? —Claro, cielo.

*Duelo Pokemón* Novia usa Reproche. Novio se protege con Paciencia. Novia ataca con llanto. Novio usa látigo cepa y evoluciona a Soltero.

Tal véz si me da un beso lo suficientemente apasionado pueda despertar y salir de la Mátrix.

Una porción de mis labios contiene el 86% de la recomendación diaria de Omega 3, según la OMS.

Yo si te andaba dando mi credencial de elector aunque me la regresaras después de las elecciones bb XD.
Me contratarón las empresas de aromatizantes ambientales para encontrarle aroma a "Suaves caricias de la mañana" y a "Caricias de ensueño".

—Amor, ¿Estoy gorda? —¡Me estás tapando la pantalla de 52 pulgadas, mi amor!

Entregar por Amor, el corazón, eso es de mortales, los ángeles entregamos las alas.

¿Cursi yo? Cursi el crepúsculo reluciente, precursor de la mañana reflejado en tus ojos.

Debería ser pecado poder dormir si hay tan buen café, dentro de tus ojos.
 Ya no te hablo porque me gustas tanto que me da miedo que se me salga una mariposa por la boca y me delate.

—¡¿Dónde estás corazón?! —Aquí, en tu cavidad torácica, tarado.

¿Incoherente yo? Incoherente el sol que siempre insiste en el hablarme sobre este oscuro cielo cafe que veo en tus ojos.

—¡Mamá, hay un ratón en la cocina! —Dile a tu novio que lo mate, de algo ha de servir el muy gato. —...¬¬, la amo suegris

—¿Cual es tu sueño? —Un beso bajo la lluvia, ¿y el tuyo? —¡Que comienze a llover! —¡Aww! ¿En serio? —¡Obvio no, mensis! Es ser billonario.

#NoQuieroEnamorartePero Te cocino, te plancho, te lavo, y me dejo mangonear. 
 
¿Cursi yo? Cursi el viento que solo habla de ti y cada vez que sopla me recuerda a tu aroma.

¿Cursi yo? Cursi el amanecer que me abre los ojos a un nuevo día, cursi la brisa que golpéa mis sueños anhelados junto a ti.

Yo no soy romántico, romántica la luna que parece tu diadema por las noches.

Soy de esos que le ponen leche al café de sus ojos.

—Oye, ¿y sí eres tierna? —Simón, Hommie, ¿cómo la beisbol carnaza? ya te la sabritones de sabritas, hay dos trenzas

El Partido Verde había conseguido que no me engañaras más, y el Gobierno lo canceló. ¿Eso es lo que quieres para tu país? digo ¿nuestra relación?

—¿Cómo estas abisora? —Me chiento mal. —Y porque hablas así. —Poque me chuele la muela. —¡Pero esto es el msn no manches! —Que inchenchible.

No hago milagros pero soy virgen, ¿o cómo era?

—Abisora, ¿sabes la gravedad que tiene lo que hiciste? —¿9.81 m/s2?¬¬

La vida es como dice mi sobrino: Yo no fui, fue tete; pégale pégale que el merito fue, te invito a tomar una taza de café con galletas y pastel y una tasa de té.

—¿A que equipo le vas? —Al America. —Ahh no manches, yo también naci prematuro de 6 meses y con Retraso :D

¿Por qué todo el mundo se estuvo apagando el cigarro en la frente ayer? gente loca.

9x-7i > 3(3x-7u) ==> 9x-7i > 9x-21u ==> -7i > -21u ==>  i < 3u

¿Cursi yo? Cursi el cielo que se llena de estrellas al mirarte, cursis las gotas de lluvia que se suicidan al tocarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario