viernes, 22 de junio de 2012

humorsito 3

Típico que te subes a un taxi desnudo y te das cuenta de que no llevas nada de dinero, típico cada examen me pasa.


Estudios recientes informan de una nueva bacteria llamada "amor", afecta la inteligencia y la estabilidad emocional, seguiremos informando.


El incómodo momento cuando quieres abandonar a tu bebé en un contenedor de basura y no sabes si es orgánico o inorgánico.


Hoy en la sección de economía y finanzas: la importación de sonrisas que llevan tu nombre crece a un ritmo de 15% diario.


Las elecciones presidenciales como los besos, no se piden, se roban.


Me percaté de que no tenía sombra y creí que me había convertido en fantasma, luego recordé que los hombres no nos maquillamos.


—Amor, ¿bailamos? —No, ya bailamos ayer. —Bueno, ¿cenamos? —Sí. —Y ¿Que no cenaste ayer también amor? —Assh pero es disti... —No nada u_U.


El PRI es como uno de esos padres alcohólicos que golpean a sus esposas y violan a sus hijas y después dicen quererlas; ellas le creen...


—Hola princesa —Me vuelves a decir princesa y te mando a golpear con mis súbditos. —Ay amor nada te gusta —Sal de mi cástillo por favor —¬¬.


—¿A ti te ayudan a sentarte? —No abisora, me siento sola. —¡LO SABÍA! aún me extrañas. —¿Disculpa? —Ok, disculpada. —Ay abi, ya vete —XD


Los bebés KleenBebé Suavelastic Max saben hablar, viajan en avión, son fotografos, hasta un ipad tienen y no pueden ir al santo baño, ¬¬.


Me diste alas cuando yo lo que quería era muslo.


¿No puedes cortar a tu novio para poder andar conmigo? Ten te presto mi sierra, córtalo.


A ver, enséñame cómo es tu firma aquí en este papelito que dice Acta de Matrimonio XD.


Te voy a cambiar el nombre en base a lo que has traído: ahora te llamarás "Insomnio", lo tienes bien merecido. ♥ eres secr.... XD


Mujeres que son más inestables emocinalmente que una red de Wi-Fi Aris54g.


¡¿Caerme mal tu amigo?!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ya tengo planeado donde esconder su cuerpo.


ʕ'ᴥ'ʔ


—Amiga, estoy segura que el ya no me ama. —¿¿Por qué?? —¡Se tardó 6 minutos en contestar mi mensaje! —¡Oh Maldito! Seguro ya anda con otra.


¿Quieres ser el amor de mi vida? Para decir sí, sonríe. Para decir no, marometa hacia atrás con triple giro mortal y split.


Estas viendo que me encantas y todavía me sonríes


Dime con quién andas y te diré quién va a ser atropellado por "accidente" en los próximos días.


ʕ*ᴥ*ʔ


Una novia sirena, para que me sepa a mar.


—¿Cuál es tu sueño? —Dar un beso bajo la lluvia, ¿y el tuyo? —Que gane AMLO —Pero pensé que ... —¡Que gane AMLO dije!


Preparando mi paracaídas porqué mi novia me mandó a volar.


Este es mi nuevo momento favorito de la historia humana, a menos que sea que "K" olvido dejar la propina, eso estuvo cerca.


Tus besos son vida, tus abrazos esperanza, tus caricias alivios y tu presencia todo el universo.


¿ESPERARTE? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJÁ pero no te tardes que hace calor


¡1,2,3 por el "Te extraño que está detrás de tu orgullo!


La leche con chocolate alivia las jaquecas fracturas temporales ya que solo somos un punto en el espacio tiempo del continuo radar historico


Desesperación no es que te ignoren,desesperación es que tengas 2 semanas de ropa sucia y no hay agua desde hace 3 días


Encuesta Mitofsky ¿Quién salvara el mundo de los Trogloditas? a)J 10%, b)K 10%, c)Glamourianos 5%, d)Goku 30%, d)EPN 01 800 43 2000%


Ya no juego al café de tus ojos que no me desvela en las noches.


Me canse de vivir con mis papás, Casa propia ay te voy ¬¬ (A ti y a 231,543,678 más les gusta esto)


Cuenta la leyenda que los mitines del PRI, los puedes desintegrar si les gritas: 
YA SE VAN LOS CAMIONES!!! YA SE VAN LOS CAMIONES!!!


Ni que fueras Venus para estarme quemando los ojos por verte pasar.


Si tu cara se refleja en cada gota de lluvia, ya llévense la tormenta.


Estudios recientes experimentales que de la nada se me ocurren prueban que es imposible decir "MMMMMMMMMMMM" si te tapas tu nariz .


—Mi amor me traes de cabeza... —Aww qué lindo ♥. —De tripa, al pastor y de suadero, por favor. —:(


Cosas que combinan en la vida: El helado y el verano. El Sol y la playa. Los amigos y la fiesta. Tú y yo. Mi motosierra y tu novio.


—¿Acepta usted como esposa, a esta mujer en 1) la riqueza, 2)en la pobreza, 3) en la salud y 4)en la enfermedad? —1)Sí, 2)no, 3)sí, 4)no.


ʕノ•ᴥ•ʔノ


Cerrando un trato con una chava, con gargajo en mano, tal cual como el Cazador y Blanca Nieves lo hubieran hecho


Lo sé, como novio soy terrible, pero como entrenador Pokémon soy el mejor de todos.


—Buenas tardes, me da un Brandy —¿Presidente? —¿Josefina? —Si ¿Como le va?, peinadito como siempre —Aquí comprando algo para los del IFE.


¿Celosa yo? JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA te voy a meter esta granada por los ojos si no dejas de mirarla. *todas las mujeres del mundo*


—¿Eres bipolar? — ¡¡TE VALE UN SORBETE GORRO..!! mi amosito precioso, lindura mi rey.


—Ah te dijo naco americanista —Chale carnal, agarra mi caguama, no sale vivo de la colonia. Por San Juditas —Pero Quitate tu playera del PRI


Propongo la creación del día del orgullo tapatío. Abisora para presidente. El verdadero cambio está en tus manos. Vota 1 de Julio.


Donde esta abisora? ʕ/ᴥ\ʔ, Aqui ta \ʕˑᴥˑʔ/


—¿Te gusta el azúcar? —Sí. —Osea que ya te gusta el 70% de mi.


Las letras pequeñas en desodorantes de English Lady dicen que las usuarias del producto deben de ser modelos o algo parecido para funcionar.


—¿Qué esperas? —Pues naranjas, ¿y tunas? —A mi novia. —¿La fresa? —Ciruelas. —Ya córtala, es bien Grosella. —Nuez tan mamey como crees, es peor jajaja.


—¿Estado civil? —Soltera. —Edad —21 —Orientación —Río los Remedios. —¿Cómo sigue Panchito? —Igual que todos comadre, intoxicado por el agua.


Por cada mujer que me dice "Si te quiero pero como amigos" una niña de 11 años se vuelve reguetonera y olvida como sumar.


—Quiero que mis hijos se apelliden como tú. —Aww ¿Enserio? n.n —Si, abisora Comotú, kiara Comotú, Kairi Comotú JAJAJÁ. —¡Ay eres un baboso!


—Amor, traeme un té —¿Un te quiero o un te amo? —Un te apuras, o no hay besos jaja —Siguele y duermes en el sillón —Digo, que un te amo :P


—Oye me late el corazón muy rápido. —Aww amor ¿es porque estoy contigo? —No, no manches son taquicardias llévame al hospitallgh... —Amor?...


—Te ves como linda. —Awww. ¿En serio? —Sí, como Linda Blair, la del exorcista :)


—¿Te puedo invitar a salir? —Áwww, si :3, esperaba que me lo dijeras . —Pues salte por favor y no regreses.


Felíz día del padre a Goku, Batman, Spiderman, Superman, Harry Potter, Iron Man y a mi suegro claro sin ellos el mundo no estaría estable.


Con que nadie me va a ayudar a programar lo de LaTeX ojala y sus novias les cuchicuché su voto por ojetes jaja


Tipico toda tu ropa se cae con el viento a la calle y se embarra en el charco sucio y te habla el vecino que la recojas y a lavar de nuevo Dios me quiere :'( *LLora y llora*


Se ve, se siente Enrique está ausente, se ve, se nota que debatiendo es un idiota, se ve, se nota que la patria no le importa 


ʕ ಠᴥಠʔ


Me gusta verla dormir desde la azotea de la casa de su vecino, con binoculares, ¿Quién es esee..? Ah, es sólo su papá, nada.


—Hola ¿Como te llamas? —"El ratón de los dientes" ¿Y tú? —Yo me llamo "El Amor De Tu Vida" —JAJAJÁ ¡NO MANCHES! ¿Como el que no existe?


Untándole Danonino al amor para que crezca un poquito.


Amor,¿cual fue tu parte favorita de la película? —Cuando tomé tu mano —¡Aww bebé! —Si, porque sino me dejas sin palomitas, comes mucho amor.


— Oye estás bien papi. — Aww gracias preciosa ¿Tú crees? — Sí, estás bien papisarte la cara!





1 comentario:

  1. http://viviendoconjavaynomoririntentandolo.blogspot.mx/

    ResponderEliminar