viernes, 8 de julio de 2011

¿Cómo des-instalar Windows Power Shell en Windows 7?

Bueno no soy muy bueno en esto, pero es algo que me paso hace unas horas, llegue y mi hermano dijo que tuvo un problema, y ya estaban los mensajes del Power Shell. 
No se como se instalo pero averigue un modo de eliminarlo.

Lo primero que hice fue Activar el producto con la clave que siempre da a todos: 8945315-654843

Según lo que lei, al activarlo te debe de aparecer el programa de "Power Shell" en "Todos los programas" y de ahi solo des-instalarlo; Pero como a mí, no me aparecio el des-instalarlo solo aparecia como un programa  hice lo siguiente:

Para estos pasos creo, ya no es necesario activarlo pero yo lo active, y despues con el administrador de tareas dí terminar el proceso 

Nota: el proceso tiene un nombre con muchos caracteres que comienza con f y despues muchos caracteres

Primero Descargamos e Instalamos "Unlocker" Descarga

Escribimos en el cuadro de busqueda teniendo seleccionado el disco local (C:)
Y esperas a que salgan todos los resultados. 

Ya que esten todos los resultados seleccionamos de 10 en 10 (es opcional), damos clic derecho y seleccionas "Unlocker", de ahi nos saldra un nuevo cuadro, en el  escogeremos de la pestaña la opción "Eliminar" y luego  "aceptar u ok".

Esperas a que los elimine y de nuevo aceptar, (nota los archivos a eliminar, tienen diferentes extensiones, pero todos se eliminan (.xml,  .exe,  .dll, .txt, etccc.).
Y al terminar de eliminar todos los archivos, vaciamos la papelera de reciclaje, reiniciamos y listo.

Nota: al eliminar algunos elementos, el "Unlocker" te dira que algunos elementos se estan ejecutando, a lo cual deberas dar siempre terminar proceso en su caso.

Esto fue en mi caso mi 7 es una versión modifica la "elite" y me sigue funcionando bien pueden comentarlo o mejorar el proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario