sábado, 25 de junio de 2011

La golfista

Un hombre estaba jugando golf, cuando de repente se sintió perdido...



Ve delante de él a una mujer jugando, y va a su encuentro...

- ¡Buen día! ¿Podría ayudarme?, no sé en qué número de hoyo estoy


- Ud. está un hoyo detrás de mí. Yo estoy en el 7, Ud. está en el 6.

El hombre le agradeció y continuó jugando. Un par de horas más tarde, se sintió nuevamente perdido. Vio a la misma mujer y fue hacia ella con algo de vergüenza.



- Perdón por molestarla otra vez. Me perdí nuevamente. ¿Podría decirme en qué hoyo estoy ahora?


- Ud. está un hoyo detrás de mí. Yo estoy en el 14, Ud. en el 13.



Nuevamente le agradeció el gesto y continuó jugando. Cuando finalizó, vio a la mujer en el bar del club. Fue hacia ella y le preguntó si podría invitarla a tomar un trago, en agradecimiento por haberlo ayudado. Ella aceptó y comenzaron a charlar animadamente hasta que él le preguntó que hacía ella para vivir...


- 'Estoy en ventas.



- 'No bromee...en serio?, yo también!' 'Y qué vende?' le preguntó el hombre. Ella se sintió un tanto avergonzada de contarle, y después de que él le insistiera, se dispuso a decírselo si le prometía no reírse. Él prometió no hacerlo...



- Vendo tampones femeninos TAMPAX, dijo ella.



Él inmediatamente soltó una gran carcajada y entonces ella enojada le dijo...


- "¡Me prometió que no se reiría!"



- ¿Cómo no hacerlo? ... ¡Yo vendo papel higiénico... Sigo estando un hoyo detrás de usted!

No hay comentarios:

Publicar un comentario