sábado, 25 de junio de 2011

Los dos lados de la moneda

Dos mujeres conversando:
- ¿Cómo fue tu día?
- ¡Ni me lo menciones! Mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos el pendejo ya estaba dormido profundo!
- Y tu día ¿Cómo fue?
- ¡Fantástico! Mi marido llegó a casa, me llevó a cenar, luego a caminamos durante 1 hora de regreso a casa. Después de 1 hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante 1 hora y hablamos luego por más de 1 hora!
Los dos esposos correspondientes opinan:
- ¿Cómo fue tu día?
- ¡Fantástico! Llegué a casa y la comida estaba servida calientica, cenamos, nos echamos un polvito riquísimo, un "rapidito" y me dormí como una piedra!
- ¿Y el tuyo?
- ¡Ni me lo menciones! Llegué a casa súper cansado y no había luz, tuve que llevar a mi esposa a comer afuera, la comida era una mierda y carísima, tan cara que no tenía dinero para pagar el taxi de regreso. Tuvimos que caminar hasta la casa y cuando llegamos, todavía la compañía eléctrica no había puesto la luz, y encendimos unas velas! Estaba tan estresado que necesité como una hora de foreplay y otra más para medio llegar a un orgasmito majunche. Con todo eso me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablándome pendejadas durante otra hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario